La provincia renueva la oferta de cursos del programa Santa Fe Capacita

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), informa la apertura de inscripciones a nuevos cursos de formación laboral en el marco del programa “Santa Fe Capacita”.

Las propuestas incluyen temáticas tales como gastronomía, habilidades de administración, marketing y comunicación, construcción, empleos verdes, industria 4.0, oficios tradicionales y muchas otras.

El ministro de la cartera laboral, Juan Manuel Pusineri, celebró esta nueva instancia de capacitaciones de la siguiente manera: “desde el inicio de la gestión de Omar Perotti, en esta línea de acción hemos tenido como meta acompañar y estimular la generación puestos de trabajo calificados a través de la adquisición y desarrollo de habilidades laborales. En conjunto con el fomento del trabajo registrado, constituye una de las políticas centrales destinadas a promover el empleo de calidad en nuestra provincia”.

En tanto que la directora provincial de Formación y Capacitación, Laboral Valeria March, manifestó que “estamos presentando una oferta renovada de 65 cursos en diversas localidades de la provincia para facilitar que todas y todos los santafesinos accedan a estas herramientas que les permitan mejorar su empleabilidad”.

Las inscripciones se realizan online a través de las redes sociales del Portal de Empleo del MTEySS.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *