Geraldine Auce – Realizó una compaña solidaria para adquirir una bicicleta adaptada para trasladar a Gera a sus terapias….en 24 horas logró el objetivo

Visitó nuestros estudios Geraldina Auce, la historia de Gera, nos interpela nos conmueve y nos enseña a reflexionar sobre lo imposible que es la constancia y la resiliencia ante los escenarios que la vida nos presenta. El amor de los padres a los hijos es lo que más se parece en esta tierra al amor perfecto de Dios. La solidaridad y la nobleza de la gente de nuestra ciudad de Ceres nuevamente nos enorgullece…. Gera realizó una compaña solidaria para adquirir una bicicleta adaptada para trasladar a Gera a sus terapias….en 24 horas logró el objetivo y recaudo el dinero.

Escuchá la nota…. Es posible volver a creer….y como dijo un hombre sabio alguna vez: la gente que colaboró recibirá ese gesto de amor multiplicado y » ha hecho una contraprestación sanadora «

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *