La provincia construirá 42 viviendas en María Juana

Escrito por el 2 agosto, 2022

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, licitará la construcción de 42 viviendas en María Juana, departamento Castellanos.

Las mismas, se ejecutarán a través del programa Casa Propia – Construir Futuro que forma parte de las acciones puestas en marcha para la reconstrucción del país, con financiamiento y la asistencia del Estado Nacional a través de la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. La obra tiene un presupuesto oficial de $270.975.307,40 y un plazo de ejecución de 12 meses.

Con una superficie aproximada de 65 metros cuadrados, las casas serán de dos dormitorios de las cuales 40 corresponden al prototipo Vivienda Compacta (VC) y las dos restantes, al prototipo de vivienda adaptada para personas con discapacidad motriz (VCD).

Las unidades habitacionales a licitar están ubicadas entre las calles 21 de Agosto, Pje Rivadavia, Av. San Martín y Santa Cruz.

Además, se realizarán obras de infraestructura para el nuevo barrio que incluirán desagües cloacales, red de alta, media y baja tensión, y alumbrado público y desagües pluviales.

APERTURA DE SOBRES

El acto licitatorio se desarrollará el día miércoles 17 de agosto, en el salón del Bicentenario de María Juana, ubicado en calle Santa Fe 322, a las 11:00 horas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background